Introduce aquí el subtítular

Serie Didactic

En este apartado encontrará una amplia gama de productos especializada para la educación psicomotriz, seguridad infantil, juegos, protecciones, colchonetas, complementos, etc

Para conocer la gama Didactic descargue el catálogo completo pulsando en "DESCARGAR".


Nuestros productos cumple con un control de la producción. De esta forma cumplimos con la normativa europea vigente en materia de seguridad de nuestros productos con base a la norma UNE-EN71 (Propiedades físicas y mecánicas, inflamabilidad, migración de elementos químicos) y del respectivo mercado CE
La calidad de todos nuestros procesos se encuentran controlados con la implantación de la UNE-EN ISO 9001:2008. Ello nos asegura que los factores técnicos, administra - tivos y humanos están acordes con las exigencias de calidad de nuestros clientes.

Estamos avalados por la implantación de un sistema de gestión medioambiental bajo la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2004. En Sumo Didactic cumplimos con los más exigentes estándares de calidad en la producción, en sus procesos y en la minimización del impacto medioambiental

Referencia en el mercado de los elementos para la educación psicomotriz y seguridad infantil. Para ello ha establecido la presente Política de Calidad y Medio Ambiente. Esta será pilar fundamental para la implantación e implementación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad (SIGC).

Se han diseñado basándose en las diferentes pruebas que se han realizado durante un período mínimo de 6 meses en nuestros centros colaboradores. Agradecemos a los educadores de estos centros su trabajo y la aportación de sus conociemientos para la mejora e innovación de nuestros productos.

Después de exponer durante un total de 309 horas, que equivaldría aproximadamente a unos 2,5 años, el resultado obtenido es excelente según pruebas realizadas en laboratorio certificado.

Tanto las espumas de poliuretano como de polietileno son espumas normalizadas y cumplen con los estándares más exigentes de reglamentación europea, tanto a nivel técnico como medioambiental.

  • Método sencillo de limpieza. Lavar con agua y jabón suave, enjuagar con agua limpia y secar con trapo suave