LETREROS EN ACERO INOXIDABLES
Introduce aquí el subtítular


En Ofidecor Melilla podrá encontrar una gran variedad de tipología de letras, símbolos y acabados para decorar el exterior e interior de su negocio. El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales más nobles para la confección de letras, rótulos y letreros.

Además de su terminación y acabado, tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para exteriores. El acero 304 es el más usado de los aceros inoxidables, ya que posee excelentes propiedades de conformado y soldado.

Es un acero austenítico que posee un mínimo de 18% de cromo y 8% de níquel, combinado con un máximo de 0.08% de carbono. El contenido mínimo de 18% de cromo proporciona resistencia a la corrosión y la oxidación. No necesitan de mantenimiento periódico más que limpieza general, aunque se recomienda realizar un pulido al cabo de unos años para volver la gráfica a su esplendor original.Existen productos en el mercado especiales para limpiar el acero inoxidable, pero con agua y un poco de jabón podrás obtener resultados milagrosos.

.

La composición química de este acero permite obtener excelentes condiciones de conformado y soldado. El rayo láser de alta energía proporciona un ancho de corte de menos de un milímetro, minimizando la pérdida de material. Este método es uno de los favoritos gracias a su precisión y excelente calidad de superficie de corte Además, el corte por láser genera una zona afectada por el calor (ZAC) en el límite del corte. La tensión térmica puede ocurrir con perfiles muy complejos, a velocidades de corte más lentas, particularmente para piezas delgadas.

Contacte con nosotros para llevar a cabo su proyecto.


©Ofidecormelilla 2019    Webmaster - Javier Aranda Cobo