SOBRE NOSOTROS

Ofidecor Melilla creada en el año 2011 con una amplia experiencia de más de 30 años en  el sector de la distribución de mobiliario de oficina. Cuenta con alianzas comerciales con los principales fabricantes de mobiliario de oficina a nivel nacional. Además, cada vez más, han surgido alianzas colaborativas  que facilitan al cliente el correcto bienestar de su proyecto.

Te escuchamos antes de proponerte soluciones personalizadas: soluciones en las que los puestos de trabajo se adaptan a las personas y no al contrario. También respetamos y potenciamos tu imagen corporativa con propuestas versátiles y flexibles, que mejoran la productividad en la oficina.

Creamos proyectos eficientes, dando una especial importancia al bienestar y la ergonomía para ayudarte a cuidar al capital más valioso de tu empresa: las personas. Además, la mayoría de los productos y materiales que usamos están fabricados de forma sostenible y cuentan con certificados mediambientales que aseguran su fabricación con bajas emisiones de CO². 

Ofidecor Melilla trabaja con la empresa de transporte mas eficiente para  proporcionar al cliente el producto con la mayor rapidez y fiabilidad.

Nuestros técnicos especializados dejarán su proyecto totalmente montado sin que afecte al precio final acordado.


Equipo de profesionales.


Trabajamos sobre tus ideas.


Amplia gama de productos.


Calidad y fiabilidad.



Política de privacidad  -  Política de cookies  -  Aviso legal  -  Términos y condiciones  -  Preguntas frecuentes      ©Ofidecormelilla 2019   Webmaster - Javier Aranda Cobo