RECEPCIONES
Introduce aquí el subtítular

Ofidecor Melilla le ofrece gran variedad en recepciones que se adaptan al espacio y necesidades del lugar. Resolverá todas sus necesidades respecto a los mejores mobiliarios para la recepción de su espacio de trabajo, además tienen unos acabados y calidad excepcionales.

Disponemos de diferentes tipos, entre los que se encuentran recepciones de diferentes tamaños, formas, tipos y gustos. Puedes encontrar recepciones más intimistas y recepciones más amplias que se adaptan a los espacios y amplitud de los habitáculos de trabajo.

Las combinaciones de acabados de las recepciones disponibles en Ofidecor Melilla permiten una perfecta combinación con el entorno proporcionando la imagen corporativa que se desea transmitir. La elección de una recepción adecuada a la organización se ve plasmada en la imagen que se transmite en la atención al público. Además, la funcionalidad adecuada de los trabajadores a través de una correcta distribución del espacio genera una mayor eficiencia y comodidad para los mismos.

©Ofidecormelilla 2019    Webmaster - Javier Aranda Cobo